Samsung Galaxy S5 es oficial

0

El nuevo buque insignia de la empresa coreana Samsung ya es un hecho. Los rumores de la presentación oficial del Samsung Galaxy S5 durante el Mobile World Congress 2014 resultaron ciertos y ya podemos decir que el nuevo Galaxy S llegará al mercado el próximo 19 de abril.

La ciudad de Barcelona tuvo el honor de convertirse en el lugar de presentación del nuevo gama alta con el que Samsung buscará volver a romper sus propios récords de venta. A la hora de describir rápidamente las mejoras del teléfono tenemos que decir que es un dispositivo más potente, con mejor pantalla y un diseño más cuidado, incluyendo protección contra el agua y los golpes.

Samsung Galaxy S5 1

La pantalla es uno de los puntos fuertes del Samsung Galaxy S5. Un panel FHD con resolución 1920 x 1080 píxeles con 5,1 pulgadas de tamaño. Cuenta con resistencia al agua certificada por la norma IP67, podremos sumergir el teléfono a poca profundidad hasta 30 minutos sin que esto cause ningún tipo de desperfecto. Los que veían arruinado su móvil por caídas al lavar los platos ahora podrán hacerse con un Samusng Galaxy S5 sin temor.

También hay mejoras notables en cuanto a potencia. El nuevo smartphone de Samsung tiene un procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz y utiliza un chip de 2 GB de memoria RAM que garantizan gran velocidad a la hora de reproducir videos y correr aplicaciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El sensor de la cámara de fotos ahora es de 16 megapíxeles y también se incluye un sensor biométrico en el botón de inicio que permitirá mayor seguridad y una tecnología de identificación de huellas dactilares mucho más efectiva para el desbloqueo y la protección general del móvil.

A partir del 19 de abril el Samsung Galaxy S5 estará disponible en 150 países de manera simultánea. Ha llegado un nuevo smartphone de gama alta que promete llegar a lo más alto.