Samsung descarta un Galaxy S5 Premium

0

Samsung es una de las principales firmas tecnológicas del mundo, y entre sus productos, sin dudas el más esperado de este año 2014 es el Galaxy S5, la quinta entrega de su smartphone mejor vendido en el mercado. Justamente, acerca de éste habían comenzado a surgir los rumores en torno al posible lanzamiento de una versión Premium del mismo aparato, algo que ha sido desmentido por la propia surcoreana.

En concreto, que el propio CEO de Samsung Mobile, J.K. Shin, quien ha asegurado que Samsung “no lanzará una versión más Premium aún del Galaxy S5”, una forma de desmentir los rumores, pero además destacar que se trata, de por sí, de un smartphone realmente muy bueno en cuanto a sus características considerando lo que es el mercado actual.

Galaxy S5 Premium 1

¿Cómo hubiera sido el Galaxy S5 Premium?

En cuanto a las especulaciones al respecto de lo que hubiera sido el Samsung Galaxy S5, se debe destacar que los principales rumores indicaban que contaría con funciones como por ejemplo el grabar videos en calidad 4K, además de una carcasa metálica que reemplazaría a la original, y que finalmente no estará presente.

¿Se viene el Galaxy F?

Por otro lado, no hay que descartar tampoco la posibilidad de que Samsung comience dentro de poco tiempo a lanzar una serie de móviles que formarían parte de la familia Galaxy F los cuales sí podrían contar con una carcasa metálica, aunque por el momento parece que también tendremos que esperar para que algún producto de la surcoreana se destaque por estos detalles que hacen a la calidad, y que antes han adoptado HTC o Sony, entre otros.

Galaxy S5 Premium 2

De todos modos, lo que parece claro es que poco a poco Samsung ha entendido que debe pasarse a los móviles con carcasa metálica, al meno aquellos que formen parte de su gama media/alta.