Samsung Galaxy S5 y un anuncio donde bromean con Apple

0

La lucha entre Samsung y Apple siempre ha tenido momentos graciosos y momentos más serios, a tal punto que llegan a la corte por disputas legales relacionadas con diferentes patentes. Hoy un anuncio de Samsung juega con la parte más divertida en esta lucha y le dice a los fanáticos de la manzana que dejen de esperar teléfonos con pantallas más grandes porque el Samsung Galaxy S5 es lo mejor que van a encontrar. ¿Estás de acuerdo?

No es la primera vez, y difícilmente sea la última, que Samsung se ríe de Apple en sus anuncios. La empresa coreana siempre ha atacado el tamaño de pantalla del iPhone como uno de sus puntos débiles para atraer a millones de usuarios que buscan una mejor calidad de imagen.

samsung-apple

El nuevo anuncio promociona el Samsung Galaxy S5 y su pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, bastante por encima de las 4 pulgadas del iPhone. La publicidad de la empresa surcoreana le recuerda a los usuarios de iPhone que ya llevan 2 años esperando un dispositivo con pantalla más grande.

En 2012 las cosas cambiaron, Apple presentó el iPhone 5 con mejoras en la resolución pero siguiendo con el formato de 4 pulgadas. Ahora el Galaxy S5 se burla de la familia iPhone porque Apple ha decidido crear un iPhone 6 de mayor tamaño de pantalla cediendo a la presión popular. ¿Será en el momento acertado o habrán perdido tiempo y se convertirá en una decisión fallida?

Queda por ver que hace Apple con esta nueva publicidad en donde Samsung ha decidido burlarse de la historia del teléfono de la empresa de Cupertino. ¿Qué opinas del próximo lanzamiento del iPhone 6 con pantalla más grande? ¿Crees que cambiará en algo la política más cerrada de Apple con respecto a sus lanzamientos?

Compartir
Artículo anteriorFacebook estrena su función Save
Artículo siguienteSwarm llegará a Windows Phone en breve
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.