Samsung Galaxy S6, test en AnTuTu y nuevos rumores

0

Samsung confirmó que en 2015 lanzará menos dispositivos para no saturar el mercado de los teléfonos móviles y centrarse en ofrecer experiencias de uso realmente innovadoras. El teléfono que si llegará para hacer el nuevo cambio generacional es el Samsung Galaxy S6 y ya se filtraron las primeras características del nuevo buque insignia.

El potencial del nuevo buque insignia de Samsung es muy atractivo si nos guiamos por los numerosos rumores y filtraciones. Con el Samsung Galaxy S6 estaríamos ante un gigante de los smartphones que buscará volver a romper récords de ventas al igual que su hermano mayor. ¿Cómo será el nuevo S6?

Fuente:  Hot Stuff Today
Fuente: Hot Stuff Today

Samsung Galaxy S6 en la mira

En el sitio chino CNMO presentan un análisis de AnTuTu, apareció un benchmark sobre un dispositivo cuyo nombre en código es SM-G925F, una denominación que Samsung suele utilizar para sus móviles y tablets. Siguiendo esta imagen obtenemos las siguientes características para el Samsung Galaxy S6.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas
  • Resolución QuadHD 1440×2560 píxeles
  • Procesador de 64 bits Exynos 7420 8 núcleos
  • Tarjeta gráfica Mali-T760
  • Android 5.0 Lollipop
  • Memoria RAM 3 GB
  • Memoria de almacenamiento 32 GB

Entre otras cosas que se rumorean, Samsung lanzaría versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento y además integraría un sensor de 20 megapíxeles para la cámara principal y otro de 5 megapíxeles en el frontal para garantizar la mejor calidad en fotografía.

Por último, el rumor más importante a nivel estético viene dado por el Project Zero, una denominación interna para una nueva forma de diseño externo que tomaría elementos de la Serie A, permitiendo la fusión de metales y plástico en la carcasa para darle un estilo más cuidado y atractivo, similar a los móviles Premium.

Queda por ver si el nuevo Samsung Galaxy S6 se presenta durante el Mobile World Congress 2015 de Barcelona o si debemos esperar más tiempo antes de disfrutar lo último de la empresa coreana en móviles.