Samsung Galaxy S6 ya tiene un benchmark

0

Samsung Galaxy S6 ya empieza a figurar en numerosos rumores y detalles que anuncian una futura presentación, quizás durante el Mobile World Congress 2015 en Barcelona. Lo más reciente, que llega a nosotros a través del sitio chino CNMo, es un análisis de la famosa marca de benchmark AnTuTu donde figuran las características de un móvil cuyo nombre en código es SM-G925F.

Este tipo de código suele ser el que utilizan en Samsung para sus dispositivos, por eso la prueba benchamark se supone que pertenece al Samsung Galaxy S6. El dispositivo contará con diferentes novedades en cuanto a diseño y potencia, pero todavía no hay datos oficiales así que tenemos que tomarlo como rumores.

 

Fuente:  Andro4all
Fuente: Andro4all

Las posibles características del Samsung Galaxy S6

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD 1440 x 2560 píxeles
  • Procesador de 64 bits Exynos 7420 de 8 núcleos
  • Tarjeta gráfica Mali-T760
  • Sistema operativo Android 5.0
  • Memoria RAM 3 GB
  • Memoria de almacenamiento 32 GB (se esperan versiones en 64 y 128 GB)
  • Cámara principal con sensor de 20 megapíxeles
  • Cámara secundaria con sensor de 5 megapíxeles

El diseño del Samsung Galaxy S6

El nuevo buque insignia de la empresa surcoreana Samsung contaría con un nuevo diseño retomando elementos de la serie A. Internamente se conocen estos cambios de diseño como Project Zero y apuntan a incluir materiales metálicos en la fabricación de los dispositivos. Esto garantizaría una mejor terminación y un detalle mucho más similar al de los teléfonos Premium.

Samsung siempre ha sido criticado por los usuarios por utilizar plástico para la carcasa de sus teléfonos, esto ha hecho que los usuarios no consideren muy elegante la terminación de dispositivos cuyos exorbitantes precios podrían venir acompañados por estos detalles.
Queda por ver si el Samsung Galaxy S6 finalmente añade metal en su carcasa y si estos rumores terminan siendo los de las características oficiales del dispositivo.