Samsung Galaxy Tab 3 Kids ya está a la venta

0

Samsung no se detiene en ningún momento, pese a tener dispositivos móviles para todo tipo de usuarios, desde gama baja hasta alta, pasando por phablets o móviles con diseño de cámara fotografía, ahora presenta su propia tablet para niños.

Por sus colores llamativos y los materiales con los que está fabricada, la tablet Samsung Galaxy Tab 3 Kids apunta principalmente a los más pequeños, pero siempre puede ser utilizada como una tablet familiar. En su interior encontraremos la combinación justa de hardware y software para que los más chicos puedan conectarse y disfrutar de contenido multimedia, pero sin complicaciones.

Samsung Galaxy Tab 3 Kids 1(1)

Funciona con un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz y tiene conectividad WiFi para que podamos usar Internet tanto en la casa como en zonas de acceso público, no tiene 3G por que no estamos ante un dispositivo pensado par la conectividad constante.

En su interior encontraremos la versión Android 4.1 Jelly Bean y acceso a diferentes aplicaciones y secciones dedicadas puntualmente a los más pequeños de la casa, la Kid’s Store cuenta con todo tipo de juegos y aplicaciones educativas para que los más chicos aprendan y se diviertan, y ahora con su propia tablet.

Samsung Galaxy Tab 3 Kids 2(1)

La familia de dispositivos Samsung Galaxy no deja de crecer, y a su gran variedad de teléfonos ahora le sumamos esta tablet para chicos que tiene toda la calidad y la potencia de sus hermanos mayores, con 8 GB de memoria interna para almacenamiento, cámara trasera de 3 megapíxeles y sensor de 1,3 en la delantera, 1 GB de memoria RAM y más de 600.000 aplicaciones gratuitas y de pago totalmente compatibles.

Los niño cada vez empiezan más temprano a volcarse al mundo de la tecnología, y qué mejor forma para hacerlo que con una tablet diseñada para ellos, con colores llamativos, una potencia más que suficiente y la calidad de un fabricante reconocido como Samsung.