Samsung Galaxy Tab

5

Samsung declara la guerra al iPad de Apple y lanza un nuevo producto que pretende competir directamente con este. Se trata de un novedoso modelo de tableta de bolsillo.

Samsung-Galaxy-Tab
Samsung-Galaxy-Tab

El dispositivo, en concreto recibe el nombre de Samsung Galaxy Tab y se trata de un dispositivo móvil con unas dimensiones más reducidas que las del iPad. Además, la  Samsung Galaxy Tab incluye otros servicios como cámara y télefono móvil.

Exteriormente, las características de la Samsung Galaxy Tab son:

–       Una pantalla de 7 pulgadas

–       Un peso de 370 gramos.

Lo que significa que las dimensiones y peso se reducen a prácticamente la mitad con respecto al iPad de Apple ofreciendo la ventaja de poder ser transportando en un bolsillo e incluyendo novedades tan útiles como cámaras (una de 3 y otra de 1,3 megas), teléfono y ranura para tarjetas.

La resolución de pantalla del nuevo lanzamiento de Samsung mejora hasta los 1.200×600 píxeles y evidentemente incluye las características más importantes del iPad: wifi, bluetooth, multitareas y pantalla táctil.

Por otro lado, desde Samsung han hecho público que  Samsung Galaxy Tab cuenta con su propia tienda de aplicaciones, además del Android Market. De esta tienda, Samsung destaca el alquiler de películas bajo demanda.

Los objetivos de Samsung no son ni mucho menos humildes, más bien pretende volar bien alto a través de este nuevo lanzamiento, ya que esperan un mínimo de 1.000.000 de ventas sólo durante las próximas navidades.

5 Comentarios

  1. Quisiera saber si esta el messenger y si es compatible con este modelo samsung galaxy tab gt-p10 porfavor si alguen sabe que me lo comunique

Comments are closed.