Samsung Galaxy Xcover

0

Samsung Galaxy Xcover

Una de las principales preocupaciones de los usuarios a la hora de adquirir un móvil o smartphone es la resistencia del mismo. Samsung ha pensado en este detalle y ha desarrollado un smatphone preparado para salir ileso de cualquier golpe. Se trata del Samsung Galaxy Xcover.

Este nuevo dispositivo móvil está pensado para sobrevivir a cualquier situación, incluso cuando se trate de condiciones extremas.

La pantalla del Samsung Galaxy Xcover es resistente a arañazos. Además, es resistente también al polvo, a las más aparatosas caídas y hasta es resistente al agua a una profundidad de un metro y hasta 40 minutos. Es, sin duda, un dispositivo móvil todoterreno que aguanta ”lo que le echen”.

Funciona con el sistema operativo Android Gingerbread. Su pantalla es de 3,6 pulgadas y cuenta con una cámara trasera de 3,2 megapíxeles con flash LED.

De momento, este nuevo dispositivo perteneciente a la serie Galaxy de la compañía surcoreana no ha sido lanzado al mercado en España. Todo apunta a que su lanzamiento podría tener lugar en el mes de Octubre, pero lo cierto es que no ha habido confirmación alguna de esta información por parte de Samsung.