Samsung Galaxy Y

0

Samsung Galaxy Y

La familia Galaxy de la compañía Samsung continúa creciendo y, el último dispositivo en unirse a la familia es el nuevo Samsung Galaxy Y.

Estas son las principales características del Samsung Galaxy Y:

  • Este nuevo smartphone que Samnsung lanza al mercado cuenta con Android como sistema operativo.
  • La pantalla de este nuevo dispositivo es completamente táctil y cuenta con 3 pulgadas y una resolución de 240 x 320 píxeles.
  • El procesador que incorpora el nuevo Samsung Galay Y es de 832 Mhz.
  • Incluye una cámara de 2 megapíxeles.
  • En lo que a conectividad se refiere, sólo permite WiFi. No contiene 3G.

Lo cierto es que, a pesar de tratarse de un nuevo dispositivo, como puedes ver, cuenta con muchas limitaciones que, otros modelos de smartphone Galaxy no presentan.
Algunas de esas limitaciones son, por ejemplo, la cámara de sólo 2 megapíxeles, que a estas alturas, sabe a muy poco. El hecho de que no permita conexión a través de 3G, es otra carencia o limitación importante a tener en cuenta. La resolución de la pantalla tampoco es de las mejores o, en el caso del sistema operativo, a pesar de que se trata de Android, se trata de una versión algo más limitada que la versión incorporada en los demás Samsung Galaxy.Sin embargo, no todo son desventajas o limitaciones, lo cierto es que se trata de un dispositivo pensado para un consumidor joven, por lo que el precio será bastante económico.