Samsung Galaxy Z

0

Samsung Galaxy Z

Tras la presentación y lanzamiento del Samsung Galaxy S II, la compañía presenta ahora el Samsung Galaxy Z, una versión algo más económica que el Galaxy S II.

Samsung Galaxy Z cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas con una resolución de 80×480 píxeles.  Este nuevo dispositivo incorpora como sistema operativo Andrid en su úntima versión, Android 2.3 y un procesador de doble núleo de 1GHz. En lo que a capacidad se refiere, Samsung Galzy Z, cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, una capacidad que puede ser aumentada mediante la utilización de tajetas microSD. Incorpora también una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y que cuenta con un flash de LED. A través de la cámara también es posible grabar vídeos en altadefinición con una resolución de 720p. Cuenta también con la posibilidad de conexión a nternet vía WiFi, conectividad Bluetooth 3.0 y GPS, además de una entrada micro USB 2.0.

Este nuevo smartphone de gama media de la compañía Samsung aún no cuenta con fecha concreta de lanzamiento al mercado, al menos la compañía aún no ha indicado cuándo se lanzará. Sin embargo, se cree que a lo largo del verano el dispositivo esté ya en las tiendas y los usuarios puedan acceder al mismo.
El precio exacto es otra de las cuestiones que no están confirmadas ya que Samsung tampoco ha hecho referencia a ello, lo que sí es seguro es que se tratará de un dispositivo notablemente más económico que el Samsung Galaxy S II, el dispositivo estrella de la compañía.