Samsung Gear S llega al mercado español

0

Samsung presentó su nuevo reloj inteligente Samsung Gear S, el primero en integrar una tarjeta SIM. Llega al mercado español y ofrece conectividad mediante redes 3G y WiFi. Una combinación peculiar de tamaño y diseño de reloj inteligente con funciones de telefonía.
Desde el viernes se podrá comprar en las tiendas españolas por 399 euros. Incluye una pantalla curva de 2 pulgadas y ranura para tarjeta SIM independiente, de esta forma podremos usarlo independientemente de tener o no encima el teléfono móvil.

Lo más nuevo en relojes inteligentes

El vicepresidente de Samsung España, Celestino García, habló sobre el lanzamiento de este nuevo reloj inteligente y defendió la calidad de imagen y el diseño curvo. El uso de una pantalla Super Amoled garantiza la mejor visualización de los contenidos aún en una pantalla pequeña. El nuevo reloj Samsung Gear S está pensado para ser independiente, su batería garantiza una autonomía de hasta 8 horas, ideal para llevar el reloj y salir a correr o dar un paseo sin necesidad de tener el teléfono a mano.

Fuente:  Cnet
Fuente: Cnet

El tamaño de la pantalla también permite utilizar de forma cómoda el teclado QWERTY, para enviar mensajes o tomar notas de forma rápida, cómoda y precisa. En la pantalla también podremos configurar accesos directos personalizados y visualizar imágenes con gran calidad. La memoria del reloj es de 4 GB y cuando se usa emparejado con el móvil la autonomía de su batería puede acercarse a las 300 horas.

Samsung abandona Android Wear para este reloj y lo lanza con el sistema operativo de código abierto Tizen, una alternativa para Android que desde la empresa surcoreana buscan potenciar para dispositivos inteligentes. Por su tamaño de pantalla el Samsung Gear S todavía no está disponible en muchos tamaños pero se espera que en breve salgan versiones adaptadas para cada tipo de muñeca.