Samsung Glaxy S4 con carga inalámbrica

0

Desde Samsung apuestan muy fuerte por su terminal estrella, el tan en boca de todos reciente Samsung Galaxy S4. Sin duda es un dispositivo que en la actualidad viene a coronarse como el tope de gama de “cuantos smartphones existan” y no es de extrañar si nos fijamos en sus características técnicas, en sus funciones curiosas (y alguna que otra inservible) y en sus últimas actualizaciones en general.

Incluso está apunto de llegar al mercado una última versión basada en este dispositivo (denominada Active) el cual se está convirtiendo en la secuela de un montón de productos nacientes alrededor de él, como ya ocurrierá con el iPhone.

650_1000_wirelesscharging_s4

Ahora en nuevo accesorio llega al mercado de la mano de Samsung, y una de las intenciones que yo adivino detrás de este producto es continuar revalorizando al buque insignia de los coreanos, ya que dentro de poco el Samsung Galaxy S4 podrá cargar la batería de forma inalámbrica y esta cualidad se suma a las ya novedosas e innovadoras tecnologías propias del nuevo Galaxy S4 como Smart Scroll, Smart Stay… ect etc etc.

Aun no conocemos cual será el precio para este tipo de accesorios en nuestro país ya que si bien es cierto que ya aparecen en la web española aun no se ha dado a conocer el precio. Sin embargo este precio si se conoce en EEUU donde estos accesorios de carga inalámbrica se venden de manera separada y suponen un coste de unos 89 dólares en total. La exclusividad tiene un precio.

Otro dato reseñable es que los nuevos acesorios de carga inalámbrica dirigidos al Galaxy S4 en un inicio también serán compatibles con otros smartohones de actualidad como el Nexus 4 o el Nokia Lumia (tanto en su versión 920 como 820) y esto es debido a que el cargadr está basado en un standar de tecnología Qi.