Samsung Hércules se filtra en la web

0

Nos acaba de llegar otra filtración, esta vez desde Canadá. Parece ser que la compañía Samsung está planeando lanzar, al menos en dicho país de América del Norte, una variación del smartphone Samsung Galaxy S II.

Se trataría del Samsung Hércules y, a juzgar por la imagen y por los comentarios realizados en los portales web de Canadá, no presenta muchos cambios en cuanto al modelo original del exitoso y popular teléfono móvil.

Samsung Hércules se filtra en la web

La fotografía fue tomada en un evento VIP, para invitados relacionados con Samsung y el mundo de la telefonía móvil. Según la información trascendida, el Samsung hércules sería comercializado por la compañía operadora Telus, aunque se rumorea que también podría llegar a Estados Unidos, de la mano de T-Mobile.

Lo más importante de todo este asunto es que dicho smartphone poseería una pantalla de mayor tamaño que la del Samsung galaxy S II original (4,3 pulgadas), de 4,5 pulgadas de acuerdo a las estimaciones.

El resto de sus características más importantes serían que correría con el sistema operativo móvil Android 2.3 Gingerbread, que estaría equipado con un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz y que vendría con una cámara integrada de 8 megapíxeles de resolución.