Samsung lanza su modelo Galaxy Premier

0

Sansung ha anunciado su nuevo terminal de gama alta que han bautizado con el nombre de Samsung Galaxy Premier que cuenta con características muy atractivas pero también de un precio elevado, ya que se rumorea que puede estar cercano a los 600 euros, es decir, que se trata de un terminal que estará al alcance de muy pocos bolsillos.

El anuncio de este nuevo dispositivo ha sido anunciado por la delegación ucraniana de la empresa coreana, ya que será ahí donde se empiece a comercializar, aunque se espera que en breve Samsung anuncie que su Galaxy Premier llegará a otros países del mundo.

samsung galaxy premier

Lo primero que nos llamará la atención de este dispositivo móvil será el tamaño de su pantalla, ya que trae incorporado una pantalla de 4,65 pulgadas, un tamaño más grande que su predecesor y que se trata de un tamaña un poco raro. Esta pantalla será de tipo AMOLED de alta resolución ofreciendo a los usuarios valores de 1200 x 720 píxeles.

Como procesador incluirá el Texas Instrument a 1,5GHz con un módulo de memoria RAM de 1 GB, un poco escaso viendo que otros terminales de alta gama incluyen módulos de hasta 2 GB.

Respecto a la capacidad de almacenamiento, lo podremos encontrar en dos formatos distintos, uno de 8 GB y otro de 16, pero ambos ampliables mediante tarjetas microSD.

El sistema operativo que utilizará será la última versión de Android, es decir, la versión 4.1 Jelly Bean, aunque no han comentado si se podrá actualizar a la versión 4.2.

Como la mayoría de estos dispositivos, incorporará dos cámaras. Una delantera de 1.9 megapíxeles, mientras que la trasera será de 8 megapíxeles.

Para finalizar diremos que será compatible con la tecnología LTE y que estará a la venta a partir del mes de diciembre.