Samsung LED Galería: No son imagenes, son obras maestras

0

No se puede hablar de simples productos de consumo los que acaba de lanzar Samsung. Cuando disfrutamos de ellos, estamos frente a bastante más que imagenes; estamos frente a obras de arte. Los nuevos monitores, marcos digitales y proyectores de Samsung son capaces de sacar lo mejor de cada imagen y convertirla en una auténtica obra de arte, dotando de cada estancia con un toque único de glamour y distinción.

Para este nuevo lanzamiento, Samsung ha creado este microsite que muestra de una manera clara las virtudes de sus nuevas creaciones. En él se muestran las características de cada producto, tanto de su impecable diseño como de las novedades técnicas, a través de un montaje en el que se aprecia cada detalle de manera precisa.

¿No nos crees? Pues en este vídeo puedes conocer las sensaciones del usuario cuando está frente a uno de los nuevos productos de Samsung. Cuando se mira la pantalla, es difícil distinguir realidad de ficción…

Monitores: Diseño premium, menos espacio, más estilo

Los nuevos monitores combinan a la perfección la más alta calidad de imagen con un impecable diseño, elegante e innovador. Con sólo 16,5 mm de grosor, los nuevos monitores de Samsung son la mejor elección ocupando el mínimo espacio.

Dos características únicas son su botón de encendido moonlight y soporte exclusivo con cuello de cristal transparente. Además, no perderás información al desconectar el monitor secundario, puesto que el contenido se transfiere al monitor principal sin necesidad de reajustar la configuración, toda una ventaja si no quieres perder detalle de nada. Entre los modelos, podrás elegir entre LED Monitor Profesional, LED Monitor TV, o LED Monitor Diversión.

Marcos Digitales: el álbum más sofisticado para tus mejores fotos

Samsung te permite vivir una y otra vez tus recuerdos con la mayor calidad de imagen. Los modernos marcos digitales tienen una resolución de hasta 1024 x 768 y con una capacidad de 2GB que permite guardar hasta 6.000 imágenes.

El escenario perfecto para tus recuerdos: su diseño Touch of Color™, con un grosor de tan sólo 23mm, te ofrece un innovador estilo disponible en blanco y en negro para poder elegir según el espacio decorativo. Además, con su mando a distancia, te será más fácil controlar cada contenido de manera cómoda y funcional.

Los marcos digitales de Samsung te permiten personalizar tus fotos, elegir la reproducción de las diapositivas entre diferentes tipos de presentaciones y efectos, ponerle fondo musical, y así sacarle el mayor rendimiento a tus recuerdos.

Proyectores: experiencia visual superior donde tú quieras

Tanto en aulas de estudiantes, salas de conferencias o cine en casa conseguirás proyecciones de la más alta calidad. Los proyectores portátiles de Samsung los podrás llevar contigo a cualquier lugar consiguiendo siempre una calidad perfecta en tus proyecciones, además de un uso eficiente de su energía.

Tienen una durabilidad sin precedentes y mínimo consumo de energía, lo que supone un aumento de la eficiencia en su uso, además, no habrá que reemplazarle las lámparas, ya que no son reciclables. La conectividad está garantizada a través de HDMI y con su alta resolución nadie se quedará sin ver nada.

Una vez más Samsung une arte con tecnología con resultados excepcionales. Productos elegantes y con un toque sofisticado, que ayudarán a conservar el medio ambiente y te darán un toque de glamour en todo momento.