Samsung Milk Music y las nuevas funciones en versión de pago

0

Samsung lanzó al mundo su propio servicio de música vía streaming Samsung Milk Music. El servicio gratuito está disponible solamente en Estados Unidos por el momento pero eso no quiere decir que su desarrollo se haya detenido, al contrario.

Hace pocas horas se confirmó una nueva función para la versión de pago que permite al usuario saltear sin restricciones entre el inmenso catálogo de canciones de Milk Music. La modalidad de pago apareció como una forma de competencia con Spotify, el servicio de música vía streaming más popular. Los rumores se confirmaron y por 3 euros podemos asistir a esta versión que elimina los anuncios publicitarios permite acceder a ciertas funciones extra.

samsung-milk-music

Las funciones extra en Samsung Milk Music

Algunas de las funciones que están habilitadas en Samsung Milk Music incluyen la posibilidad de disfrutar los temas aún sin conexión a Internet. También el salto de pistas sin límites, algo que en la versión gratuita está restringido.

Esta función es muy útil porque si aparece una canción que no nos gusta o que no deseamos escuchar en ese momento, solamente tenemos que presionar el botón de Siguiente y listo. También se pueden desactivar los comentarios del DJ y pausar la aplicación cuando no la estemos usando utilizando el denominado Sleep Timer.

Los usuarios que no quieran acceder a Milk Music de pago podrán seguir usando la versión gratuita con menos funciones y anuncios publicitarios. La nueva actualización además mejora el rendimiento del programa en sí, con mayor velocidad y novedades en el catálogo.

Ahora solamente queda esperar el lanzamiento definitivo de Samsung Milk Music que probablemente llegue al resto del mundo antes de que termine el mes de agosto. Samsung no confirmó la fecha de habilitación en Europa y el resto de América pero se esperan novedades antes del IFA 2014.