Samsung Galaxy Player, el reproductor de música de la compañía surcoreana

0

La compañía Samsung busca aprovechar el éxito cosechado con la familia Galaxy para lanzar un reproductor de música basado en la serie que cuenta con un smartphone y un tablet, dispositivos móviles que le han dado muchas satisfacciones a la compañía surcoreana debido a la gran cantidad de ventas que tuvieron en el mundo.

La información fue publicada por el portal web Samsunghub, especializada en cuestiones relacionadas con el fabricante de Corea del Sur. Según el sitio, Samsung presentará el Samsung Galaxy Player en el marco del Consumer Electronics Show (CES), evento tecnológico que se llevará a cabo en el mes de enero en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Samsung Galaxy Player

Como no podía ser de otra manera, el reproductor multimedia correrá con Android, en su versión 2.3 Froyo, y será lanzado en versiones de 8, 16 y 32 GB de capacidad. Para entender un poc más de qué se trata este dispositivo, debemos decir que el Samsung Galaxy Player sería como un Samsung Galaxy S pero sin las funciones de teléfono.

En ese sentido, podemos afirmar que el Samsung Galaxy Player nacerá como una alternativa al iPod Touch de Apple, aunque todavía resta conocer a fondo cuáles serán sus características y similitudes con el reproductor multimedia de Apple.