Samsung podría estar preparando un Galaxy Nexus más pontente

0

El mundo de los teléfonos inteligentes no para de avanzar y raro es el día en el que no aparezca alguna noticia relacionada con alguna marca en concreto, donde nos informen de algún nuevo lanzamientos o de prototipos que están preparando.

En esta ocasión se trata de una noticia sobre el teléfono Samsung Galaxy Nexus, que según se rumorea, la empresa coreana podría estar trabajando en una versión más potente que la que se puede disfrutar actualmente en el mercado.

Samsung galaxy nexus

El pasado octubre del 2011 se presentaba en sociedad la última creación de Samsung, el modelo Galaxy Nexus, un móvil potente que trae incorporado la última versión del sistema operativo Android, la versión 4. Pues pocos meses después de su lanzamiento todo apunta que la empresa está trabajando ya en una nueva versión de este modelo, que traería importantes mejoras en su rendimiento y que lo harían aún mucho más atractivo de lo que es actualmente.

El primer cambio que se observaría estaría relacionado con el procesador que traería incorporado, el cual podría trabajar a 1.3 GHz, superior al que tiene el modelo actual. Otro cambio importante está relacionado con el modelo de GPU (unidad de procesamiento gráfico) el cual pasaría del actual PowerVR SGX540 al nuevo modelo PowerVR SGX544.

Todo esto que hemos hablado son por ahora rumores que han surgido tras la aparición de una serie de gráficos donde se mostraban los test realizados a la nueva versión Samsung Galaxy Nexus, pero por ahora sólo son gráficos, y quien saben si serán ciertos. No sería la primera vez que se filtrara este tipo de información que luego es falsa.

Para los que estén interesados en si realmente será cierto, sólo podrán esperar a que Samsung hable al respecto.