Samsung presentaría nuevo Galaxy Tab de 8,9 pulgadas

0

Al parecer, la compañía Samsung anunciará un nuevo tablet Galaxy Tab de 8,9 pulgadas, el próximo 22 de marzo en el CTIA Wireless, evento celebrado en la ciudad de Orlando, en Florida, Estados Unidos, hasta el día 24 de marzo. Si se confirma, el nuevo tablet será el tercer tablet de Samsung que correrá con Android, el sistema operativo de Google. La información ha sido publicada por el sitio The Next Web.

El rumor de que Samsung lanzará su tercer tablet cobró impulso con la actualización hecha por la compañía en su perfil de la red social Facebook, señalando el día 22 de marzo como Samsung Mobile Unpacked, un evento similar al llevado a cabo por la empresa en el marco del Mobile World Congress, en el cual presentó el Galaxy Tab de 10 pulgadas.

Samsung presentaría nuevo Galaxy Tab de 8,9 pulgadas

La convocatoria presenta el número “78910”, números que parecen reflejar las diferentes variaciones de los tamaños de los tablets del fabricante. En el mercado, Samsung tiene una versión del tablet de 7 pulgadas, que corre con Android 2.2 Froyo. Además, saldrá a la venta un Galaxy Tab de 10 pulgadas, el cual estará equipado con Android 3.0 Honeycomb.

El lanzamiento de un tablet de 8,9 pulgadas sería acorde con la pista enigmática de Samsung. Habrá que esperar unas semanas para saber con exactitud de qué se trata.