Samsung presentó el modelo Galaxy Grand Neo

0

Samsung no se detiene a la hora de lanzar nuevos dispositivos. Ahora ha llegado el turno del Samsung Galaxy Grand Neo, que ya figura en la página web oficial del fabricante coreano. Se trata de un rumoreado dispositivo con procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz de velocidad, Android 4.3 Gingerbread y 1 GB de memoria RAM.

El dispositivo forma parte de la familia Galaxy Grand y estará justo a mitad de camino entre las prestaciones del Galaxy Grand S y el Galaxy Grand S2. Esta forma de presentar sin demasiados anuncios nuevos dispositivos se ha puesto de moda, Samsung ya había hecho lo mismo con el Samsung Galaxy Tab 3 Lite que fue muy mencionado en los rumores hacia fines de 2013.

Galaxy Grand Neo 1

Presentado a través de la página web, casi como una sorpresa total, sus características oficiales coinciden casi en su totalidad con lo que se venía filtrando en las últimas semanas. El teléfono tiene una pantalla de 5,01 pulgadas WVGA y resolución de 480 x 800 píxeles. Su diseño es muy similar al de los otros integrantes de la familia Galaxy Grand, con apenas 9,6 milímetros de grosor y un peso que no supera los 165 gramos.

Galaxy Grand Neo 2

Además de 1 GB de RAM y su procesador quad-core, también cuenta con 16 GB de memoria interna para almacenamiento y ranura para tarjetas microSD hasta 64 GB. Todavía no se conoce su precio oficial pero estamos ante un dispositivo de gama media baja que seguramente de mucho que hablar ya que podría significar un gran avance para los desarrolladores. En caso de tener un precio competitivo puede ser una de las mejores apuestas de Samsung en 2014 para el segmento de gama media. Su gran pantalla y diseño elegante lo hacen un dispositivo a tener en cuenta.