Samsung regala aplicaciones Premium cada semana

0

Samsung intenta pisar fuerte en el mundo de las aplicaciones, además de sus smarpthones y tablets, también posee una tienda de aplicaciones llamada Samsung Apps, y un nuevo proyecto para promocionarse implica regalar aplicaciones de tipo Premium durante el fin de semana.

Los usuarios de Samsung Galaxy podrán descargar diferentes aplicaciones Premium sin pagar un centavo, cada fin de semana habrá una oferta especial, pero todavía no se conoce cuanto durará esta oferta. Si tienes un Samsung Galaxy S4, S3, S3 Mini, S2, Galaxy Note 2, Note 3 y hasta Galaxy Tab 2.

Samsung Apps 1 (500x200)

El único requisito es será contar con una cuenta en la aplicación Samsung Apps. La promoción permitirá descargar una aplicación Premium como si se tratará de una aplicación gratuita común y corriente. La promoción solamente estará activa los días del fin de semana. No se conoce un listado de las aplicaciones que podrán ser descargadas, pero se espera que un comunicado de Samsung nos presente la lista oficial en breve.

En la pantalla de Samsung Apps aparecerá el precio tachado, y un cartel que reza “Gratis”, esa es la otra forma de saber mediante ensayo y error que aplicaciones están alcanzadas por este nuevo proyecto para publicitar Samsung Apps.

Samsung Apps 2 (500x200)

Para hacerse una idea, el primer fin de semana del proyecto se pudo descargar Sonic the Hedgehog 4: Episode II, el juego de plataformas y velocidad protagonizado por una de las estrellas de SEGA durante la época de los 16 bits. El título, una de las mejores aventuras recientes de Sonic, recupera el estilo de velocidad, saltos, plataformas y acrobacias que hicieron famoso al erizo azul.

El juego no solo nos permite controlar a Sonic, también aparece el personaje de Tails, el amigo incansable que también está presente en la serie televisiva.