Samsung renovará las líneas Galaxy y Ativ

0

El 20 de junio es la fecha elegida por la reconocida fabricante coreana Samsung para ofrecer un nuevo evento llamado Samsung Premiere 2013 donde habrá novedades de la familia Samsung Galaxy y también de Samsung Ativ.

Mientras la primera familia es la que corre bajo el sistema operativo Android, la segunda es la encargada de los dispositivos Samsung bajo el sistema operativo Windows 8, RT y Windows Phone 8 de Microsoft. Las novedades de este evento pueden marcar de forma rotunda el desarrollo de teléfonos móviles para la segunda mitad de 2013 y los comienzos del año próximo.

Samsung Ativ

El evento Samsung Premiere 2013 se celebrará el 20 de junio en el Earls Court Exhibition Centre de Londres a las 8 de la tarde (hora España).

Entre los dispositivos que más suenan para este evento encontramos el modelo de tablet Samsung Galaxy Tab 3 (que sería el primer modelo en utilizar procesadores Intel Atom) y también los modelos de tablet y portátil convertible corriendo bajo Windows 8 y RT que fueron presentados en el IFA 2012 a finales del año pasado.

Samsung Galaxy

Por supuesto que puede haber más novedades y hasta el 20 de junio habrá una gran variedad de rumores ya que Samsung es el fabricante de smartphones y tablets de mayores ventas del momento, superando con creces a los modelos de Apple y otras empresas como HTC, LG y Nokia.

La invitación oficial a un evento como el Samsung Premiere 2013 sirve para que los principales medios empiecen a estar atentos ante cualquier rumor a la vez que hacemos una cuenta regresiva hasta que finalmente Samsung presente oficialmente las novedades de su catálogo. ¿Habrá una mayor apuesta por Windows 8? ¿Habrá nuevos modelos con el sistema operativo Tizen? ¿Se despegará Samsung de Android para ofrecer más competencia a Google?