Samsung se une a la lucha contra el cáncer de mama

1

Samsung Galaxy S

Samsung ha querido poner su granito de arena en la colaboración contra el cáncer de mama y lo ha hecho donando a la Federación Española Contra en Cáncer de Mama 100.000 euros obtenidos de los beneficios de la venta del dispositivo Samsung Galaxy S SCL Pink Ribbon.

‘Más que palabras’ es una iniciativa que celebra ya su quinta edición y lo hace en España con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, que se celebra mañana día 19.

El la presentación y rueda de prensa de la iniciativa que se llevó a cabo en Madrid, Samsung, decidió donar 10 euros por cada termina vendido que además incluía una carcasa Pink Ribbon. En total, Samsung donó 100.000 euros a la Federación Española Contra el Cáncer de Mama.

En el mismo evento, la madrina, Isabel Coixet, presentó el cortometraje ‘La huella de tu voz’, un cortometraje emocionante que expone y muestra la cara más positiva del cáncer a través del relato de diferentes personas que han convivido con la enfermedad y luchado contra ella.

El dinero recaudado en el evento, la presidenta de la Federación Española Contra el Cáncer, ha asegurado que irá destinado al Instituto Carlos III y el Grupo Español de Investigación del Cáncer de Mama, dos instituciones comprometidas y dedicadas a la investigación contra el cáncer de mama.

1 Comentario

  1. Hola,

    Quiero comprar la carcasa pink ribbon. ¿Alguien sabe donde o como?El movil ya lo tengo y quiero solo la carcasa.

    Gracias

Comments are closed.