Samsung Smart TV recibe Milk Video y Milk Music

0

Samsung anunció que los servicios Milk Video y Milk Music estarán disponibles en los televisores Samsung Smart TV a lo largo de este año 2015. El anuncio fue realizado en el marco del CES 2015 en Las Vegas, uno de los eventos más importantes sobre tecnología, gadgets y telefonía.

El futuro de la empresa coreana pasa por la sincronización de sus servicios y dispositivos, por eso han anunciado que los servicios de videoclips y música Milk Video y Milk Music pasarán de la plataforma móvil a la de los televisores inteligentes para seguir ofreciendo variedad y contenido multimedia a todos los usuarios de productos Samsung.

Fuente:  Tuexperto
Fuente: Tuexperto

El futuro del streaming en los Samsung Smart TV

Los servicios de Milk Video y Milk Music forman parte de la iniciativa del streaming, es decir contenidos que se pueden visualizar a través de Internet, y ofrecerán contenido ilimitado para competir con YouTube. En el caso puntual de la herramienta de videos, cuenta con 50 partners y creadores y sigue creciendo a gran velocidad.

Los usuarios de un Samsung Smart TV podrán disfrutar a lo largo de 2015 con todos los contenidos que ofrecen los servicios de Milk Music y Milk Video. Solamente hay que ingresar a las aplicaciones respectivas y loguearse con la cuenta de usuario propia. A través de estos servicios podrán ver videoclips, conciertos y una gran variedad de contenidos audiovisuales exclusivos.

Milk Music ya debutó con buenos resultados en los teléfonos y tablets de la firma Samsung. Tiene un servicio de suscripción que permite escuchar tus temas favoritos en cualquier momento y a través de la creación de listas de reproducción. Milk Video es similar pero está enfocado a los videos con temáticas variadas, desde humor y deportes hasta videoclips, cultura y mucho más.

Si tienes un Samsung Smart TV a lo largo del año podrás disfrutar de esta nueva iniciativa para divertirte a lo grande sin necesidad de conectarte a otro dispositivo.