Samsung Social TV lleva el messenger y la videoconferencia al televisor.

0

Si ya anteriormente en Messenger os había hablado de los televisores en los que se integraba Skype, hoy en esa línea, quiero hablar de la nueva función de los televisores nuevos de la compañía Samsung, la Samsung Social TV.

Y es que si hablábamos de la posibilidad de incorporar Skype en algunos televisores, ahora llega Samsung Social TV y nos dice que no solamente, ya que dentro de esta opción, podemos también incorporar el famosos messenger de Google, Google Talk.

Evidentemente, la función de los Samsung Social TV no se reduce exclusivamente e la mensajería o chat de los que podemos hacer uso mediante los nuevos televisores, sino que la videollamada está también disponible a través de estos programas, integrados en la Social TV de Samsung que evidentemente también incluye a las redes sociales.

¿Será que en un futuro no muy lejano podremos usar la televisión como si fuese nuestro ordenador? ¿Se imaginan la sensación de poder ver a nuestros amigos a través de la pantalla del televisor como si los tuviésemos justo al lado? Parece que la tecnología no para, y lo mejor de todo, es que cada vez más, vemos como los programas de mensajería instantánea están presentes en los nuevos gadgets, lo que nos hace pensar que la comunicación evolucionará en esta línea.

Más info | ADSL Zone