Samsung y sus materiales de fabricación

0

Desde un primer momento Samsung siempre ha declarado estar orgulloso de la elección del material principal elegido para elaborar todos sus smartphones, el plástico. Y es que este echo les a traido mucha polémica en torno a sus dispositivos ya que son muchos los que opinan que si Samsung quiere vencer a Apple en todos los frentes (recordemos que en EEUU Apple barre literalmente a Samsung) debe cambiar su material preferido para la construcción de sus dispositivos.

Samsung siempre ha sido reticente a cambiar de planteamiento, a Samsung le gusta el plástico por diversos motivos, según dicen el plástico es más resistente ante todo tipo de golpes y de caidas, además de esto este material es bastante más económico a la hora de ser fabricado y distribuido. Ciertamente son dos ventajas bastante convincentes pero… el planteamiento de solo utilizar plástico ¿Es correcto?

samsung-android

HTC en contra de esta elección

Directivos de HTC recientemente declaraban “Con la continuación de un cuerpo de plástico y una pantalla más grande es el cambio físico más obvio, el nuevo Galaxy de Samsung palidece en comparación con el HTC completamente de aluminio unibody uno. Esto es más de lo mismo en el caso de Samsung

Lo más reseñable de todo esto es que ahora llegan rumores desde Sam Mobile que aseguran que Samsung ha abierto los ojos ante el diseño unibody de los de aluminio de los últimos modelos de HTC.

Próximo smartphone con rumores de cuerpo de metal: Samsung Galaxy Note III

Recientemente se especula cada vez más con la posibilidad de un cuerpo de aluminio próximamente para uno de los smartphones de Samsung que están por venir, y es que hay que reconocer que sería una grata sorpresa para muchos entre los cuales me incluyo. Este terminal no sería otros que el próximo Samsung Galaxy Note III. Hagan sus apuestas.