Samusng lanza tienda de aplicaciones Premium para Android

0

La compañía Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de una tienda Premium de aplicaciones para smartphones que corren con el sistema operativo móvil Android.

Se trata de la Samsung Premium Apps Store y por el momento sólo se sabe que estará disponible para los usuarios del Reino Unido, aunque será lanzada en varios países a la vez, entre los cuales se espera que se encuentre España.

Samusng lanza tienda de aplicaciones Premium para Android

La mayoría de las aplicaciones que ofrece la nueva tienda Premium de aplicaciones para Android son de pago, pero también cuenta con el actual catálogo de aplicaciones gratuitas de Samsung. Los usuarios tienen a su disposición aplicaciones Premium como por ejemplo los juegos The Sims HD y Need For Speed Shift HD.

De acuerdo a la información divulgada por la propia compañía, las aplicaciones de esta nueva tienda se pueden comprar con tarjeta de crédito, pero en el futuro se podrán pagar directamente a través de las compañías operadoras. Estas aplicaciones reciben la clasificación “Premium” ya que han sido probadas y garantizadas por la empresa fabricante.