SaneBox; la herramienta para poner órden definitivo en tu mail

0

Probablemente aunque las aplicaciones para el mundo del correo electrónico cada día busquen darnos lo mejor de sí sumando nuevas funcionalidades y haciendo que nuestra carpeta resulte básicamente mucho más cómoda y esté ordenada, lo cierto es que en realidad no lo consiguen del todo, y por eso a veces, sobre todo cuando necesitamos utilizar el mail continuamente lo hacemos de tal manera que recurrimos a aplicaciones externas. Y en este caso nos referimos a SaneBox; la herramienta para poner órden definitivo en tu mail.

Sanebox

SaneBox es la herramienta para poner órden definitivo en tu mail y se plantea precisamente sacar de tu vista los mails que no sean importantes, dejando una bandeja de entrada limpia y ordenada con la cual podrás entender mucho mejor que en realidad a veces perdemos mucho tiempo en el mail porque no tenemos nada optimizado. En este caso la herramienta nos lo pone todo fácil. Pero claro ¿cuál es la pega? ¿Por qué alguna tendrá?

Más bien si, y para muchos puede ser importante. Y es que SaneBox no es una alternativa gratuita sino que habrá que pagar por ella. Aún así, si eres de los que trabaja conectado a internet o tienes una empresa, quizás esta aplicación te convenga mucho ya que el resultado puede ser mucha menos carga de trabajo al hacer una buena parte del trabajo solo y ahorrarte un montón de tiempo. ¿Qué te parece la idea? Justo a continuación puedes descubrirlo por ti mismo.

Más info |  Sanebox