Sapo Messenger, cliente compatible con Jabber y Google Talk para Mac

2
Sin título.jpg

Sapo Messenger es un cliente de mensajería muy sencillo para Mac OS X que ofrece soporte para Google Talk y cualquier otro red basada en Jabber/XMPP. Como la mayoría de las aplicaciones para la plataforma de Apple, cuenta con un diseño de interfaz que se adapta perfectamente con el sistema, y de hecho, es muy parecido a otras aplicaciones más reconocidas como iChat y Adium.

Entre sus características, nos permite hacer lo de casi cualquier otro cliente de mensajería, es decir, cambiar nuestro estado en línea, conectarnos en modo invisible, personalizar una imagen de perfil (se puede integrar con iSight), buscar entre nuestra lista de contactos, enviar emoticones e incluso animaciones.

Además, también nos ofrece la posibilidad de transferir archivos, crear salas de chat, y mostrar en nuestro mensaje personal la música que estamos escuchando en iTunes. También es posible enviar SMS, pero sólo con cuentas de Sapo.

Una muy interesante opción para quienes suelen conectarse a la red de Jabber, o a Google Talk. Si fuera compatible con otras redes, se sumaría muchos puntos.

Enlace | Sapo Messenger

2 Comentarios

Comments are closed.