Save & Email My Tabs, envía tus pestañas de Chrome por correo

0

Savetab

Seguramente alguna vez te ha pasado que te encuentras con diferentes páginas interesantes y quieres compartirla con algún amigo, sin embargo, para ello tienes que seguir una serie de pasos como abrir tu cuenta de correo, redactar un nuevo mensaje y pegar los enlaces de cada una de los sitios. Tampoco es que sea algo que llegue a quitar mucho tiempo, pero lo cierto es que existe una solución que hace este proceso mucho más simple.

Se trata de Save & Email My Tabs, una extensión para Google Chrome que, como bien lo deja claro su nombre, nos ofrece la posibilidad de guardar las pestañas que tengamos abiertas y enviarlas por correos electrónico. De este modo, en lugar de tener que pegar enlace por enlace, la aplicación automáticamente adjunta en un solo link todas las pestañas que en ese momento se encuentren abiertas.

El funcionamiento de Save & Email My Tabs es muy simple, pues todo lo que tenemos que hacer es hacer clic en el botón que se instala junto a la barra de direcciones de Chrome e ingresar una dirección de correo electrónico.

Además de ser muy útil para compartir enlaces con algún contacto, también nos puede ser mucha ayuda en esos casos en los que debemos reiniciar nuestro ordenador pero no queremos hacerlo por no cerrar las páginas en las que estamos navegando. Pues con esta extensión, simplemente enviamos las pestañas a nuestro correo electrónico y podemos restaurarlas en cualquier momento de forma fácil y rápida.

Save & Email My Tabs es completamente gratis y pueden descargarlo por medio del centro oficial de extensiones para Google Chrome.

Enlace | Save & Email My Tabs – Chrome Web Store