Save Text to File y Feedly en Firefox

0

El navegador de páginas web Mozilla Firefox es uno de los más populares en la web, y una de las razones que lo ha convertido en referente para la navegación web es el hecho de utilizar extensiones para agregar diferentes funciones, desde la posibilidad de bajar videos de YouTube, hasta un acceso rápido a lectores de RSS o capturador de pantalla, entre otras.

Hoy veremos algunas de las más recientes y útiles extensiones de Firefox, como es el caso de Save Text to File, diseñada para copiar texto directamente desde una página web y guardarlo directamente como un documento de texto. Esto es muy útil porque nos ahorra tiempo al no tener que abrir otra aplicación para pegar el contenido.

save-text-to-file

Solamente con copiar el texto la extensión se encarga de abrir el bloc de notas y guardar la información. Esta extensión Save Text to File es particularmente fácil de usar y por eso ha tenido un gran número de descargas aunque apareció recientemente su última actualización.

Es útil para aquellos usuarios que copian contenido para compartir o para leerlo luego más detenidamente, ahora podemos hacer copias de texto de forma inmediata y sin abrir otra aplicación.

Otra extensión interesante para Firefox es Feedly, que nos garantiza acceso inmediato a nuestras páginas web favoritas y a los últimos posteos ya que se trata de un lector RSS, compatible con Google Reader y totalmente en línea.

feedly-firefox

Cuenta también con versiones para móviles y podemos exportar nuestras páginas web desde Google Reader ahora que el sistema de Google ya no funciona. Gestiona tus enlaces, crea grupos y aprovecha el tiempo para leer noticias de tus blogs favoritos.

Feedly y Save Text to File son dos excelentes herramientas que se complementan para sacar el mayor provecho posible a la información que hay en las diferentes páginas web.