Schemer

0

Schemer

¿Cuántas veces te has levantado sin saber qué hacer, sin saber en qué invertir tu tiempo libre? ¡Muchas! Lo sé, nos ha pasado a todos… Y lo cierto es que no saber qué hacer desanima, y muchas veces acabamos en casa sin hacer nada. Pero, esto en breve no pasará más gracia a Google y Schemer.

Schemer es un nuevo servicio que Google pretende poner a disposición de sus usuarios cuya función principal es proponer planes e invitar a los usuarios a descubrir nuevas experiencias. Schemer propone los planes y los usuarios podrán ir registrándolos en una lista de logros.

De momento Schemer está en fase beta y sólo es posible utilizar el servicio previa aceptación de solicitud a través de su página oficial www.schemer.com.
Los usuarios de Google+ podrá seguir fácilmente Schemer.

La idea principal del servicio es ayudar a los usuarios a descubrir todo aquello que desconocen y para lograrlo Schemer propone infinidad de planes y cosas que hacer… Los usuarios sólo tienen que hacer clic en ”Quiero hacerlo”. El plan quedará guardado en una lista y los contactos de ese usuario podrán ver que ese es un plan en el que está o estaba interesado. Una vez que el usuario haya llevado a cabo el plan, podrán seleccionar ”Ya lo he hecho”, de manera que Schemer lo colocará directamente en su lista de logros.