Script Chat Count 1.0: de un en uno, por favor

0

scriptHay veces que la cantidad de conversaciones que tenemos abiertas en el messenger nos satura, hasta el punto de equivocarnos de contacto y responder al que nos es, lo que lleva al caos total y a que nadie se entere de nada. Script Chat Count 1.0 para Messenger Plus! es una herramienta que intentará solucionar este hecho, o por lo menos que la gente te comprenda.

Script cambiará el mensaje personal por el del número de conversaciones abiertas en ese momento, de esta forma los contacto sabrán si estamos con varias conversaciones de messenger o sólo con ellos.

Para utilizarlo sólo se necesita tener instalado Windows Live Messenger y Messenger Plus Live. Partiendo de este punto, el siguiente paso es descargar un fichero zip y descomprimir su contenido en una carpeta. Hacemos doble clic sobre el fichero con extensión “*plsc” y entonces aparecerá una ventana de advertencia donde se debe marcar que aceptamos la responsabilidad de instalar este script de messenger plus y pulsaremos el botón “aceptar”.

Para activarlo y desactivarlo cuando deseemos solo tendremos que poner unos sencillos comandos en nuestra ventana de conversación:

para activar: //ccon

para desactivar: //ccoff

Vía: messengeradictos