Scripts para Messenger Plus! Live

Scripts para Messenger Plus! Live

Messenger Plus!

Una de las grandes características de Messenger Plus! Live es que cuenta con numerosos scripts que permiten añadir al plugin más funcionalidades de las que incorpora, que de por sí son bastantes. En Messenger.es recomendamos de manera constante scripts para Messenger Plus!, así que para esta ocasión vamos a comentar tres scripts distintos que podrás aprovechar en este fin de semana.

El primero de ellos es Windows Live Name Editor, un script que te permitirá integrar en el Messenger un completo editor de nicks. Desde una simple ventana podrás personalizar tu nick con emoticones, caracteres extraños y colores.

Ahora, que si eres usuario de la red social Orkut, seguramente que Orkut Live Updater te será de utilidad, pues una vez instalado podrás mostrar tu mensaje personal y la música que estés escuchando en tu perfil de Orkut.

Por último, YouTube Viewer es un script para poder visualizar vídeos de YouTube desde una ventana del Messenger sin tener que pasar al navegador de Internet.

Estos son algunos scripts para dotar a Windows Live Messenger de nuevas características. Si tienes alguna recomendación no olvides comentarla.