Se acaban las notificaciones vía sms de Microsoft

0

Volvemos a hablar de nuevo de Microsoft, una empresa que ya nos ha anunciado bastantes novedades que hacen referencia a su servicio de mensajería Windows Live Messenger, así como a todos los demás que engloba la compañía, como por ejemplo el mail. Como saben, vamos a tener que acceder a todos nuestros centros de servicio con las credenciales comunes dentro de Microsoft Essentials. Eso no es nuevo, pero lo que si lo es es que ahora ya se acabarán las notificaciones vía sms de Microsoft.

Si son de los que habían puesto en las preferencias del sistema que desde Microsoft les enviasen un sms cada vez que tuviesen una nueva notificación o una nueva actualización en sus servicios Windows Live para Microsoft Hotmail, Microsoft SkyDrive y Windows Live Messenger quedan ahora anulados, y lo hacen con un correo que la firma les está enviando a todos los usuarios.

Aunque no son demasiados los usuarios que utilizaban el servicio, si no han estado pendientes del mail es conveniente que sepan que se acaban las notificaciones vía sms de Microsoft, porque la compañía ha dado una vuelta a su política y todo comenzará a tener efecto a partir del próximo mes de junio, por lo que no se fíen de los sms si no quieren perderse las novedades de su cuenta de Windows Live