Se actualiza la versión de WhatsApp para iOS

1

WhatsApp, la archiconocida aplicación móvil de mensajería instantánea gratuita, se ha actualizado en su versión para iOS con el fin de ofrecer a sus usuarios una mayor privacidad gracias al uso de mensajes completamente cifrados.

Ayer lunes se lanzó la actualización de la que hablamos. Una actualización que tiene como objetivo principal ofrecer, a los usuarios de la aplicación que la utilicen a través de dispositivos iOS, una mayor seguridad y privacidad en los mensajes.

Los mensajes que se envíen desde la aplicación, ya sea a través de una red WiFi o de una red de datos móviles, estarán totalmente protegidos, de manera que no podrán ser vistos por terceros.

whatsapp

Otra de las novedades es la descarga automática de las imágenes enviadas por sus contactos; los usuarios de iOS ya no tendrán que pulsar ‘descargar’ para que las imágenes que le son enviadas se descarguen.

También hay novedades en los chat de grupo. La versión anterior mostraba los usuarios desconocidos incluidos en un chat de grupo con el número de teléfono; ahora, le será asignado un nombre.

La actualización ya está disponible para su descarga en la App Store. Los usuarios que cuenten con una versión 3.1 o posterior del sistema operativo iOS, ya pueden descargarla de forma gratuita si ya tienen instalada la versión anterior de WhatsApp.

 

 

1 Comentario

Comments are closed.