Se actualiza Yahoo! Messenger para Windows Vista

2

Yahoo! ha anunciado en su blog el lanzamiento de una nueva actualización de Yahoo! Messenger en su versión para Windows Vista.

Entre las novedades de esta nueva versión podemos encontrar que el formato de texto que utilicemos en las conversaciones será guardado para futuras sesiones, por lo que ya no será necesario configurarlo entre una sesión y otra. También se mejora la interfaz del sistema de voz y se añade un nuevo estilo de visualización.

Pero una de las mejores noticias con la salida de esta versión es que próximamente Yahoo! Messenger para Vista soportará conferencias por vídeo. Si descargamos la última actualización, encontraremos en el menú un nuevo botón que dice “Webcam“, sin embargo al hacer clic nos saltará un mensaje que nos avisa que el soporte de Webcam “estará disponible pronto”.

Sin duda que Yahoo! está haciendo muy buen trabajo con la versión para Windows Vista de su cliente de mensajería instantánea. Cada nueva actualización hay alguna mejora importante y esperemos que en la próxima sea el soporte de vídeo. Por lo pronto ya es posible descargar la última versión 1.2.1.1046 y probar los nuevos cambios y mejoras que se introducen

Descarga | Yahoo! Messenger for Vista 1.2.1.1046

2 Comentarios

Comments are closed.