¿Se avecina la muerte de Facebook?

1

Justo ahora, cuando parece que las redes sociales y muy especialmente Facebook se encuentran en pleno apogeo, resulta que no. Ahora resulta que en realidad se encuentra en plena decadencia.

Redes-sociales

Un experto en redes sociales, ha realizado un estudio sobre las actitudes y tendencias de los jóvenes y nuevos usuarios de Facebook y ha llegado a la conclusión de que los usuarios más jóvenes comienzan a desinteresarse por Facebook. Como consecuencia de este desinterés, se podría estar acercando su muerte.

La investigación, realizada por www.otxresearch.com concluye que los usuarios de Facebook que se encuentran entre 13 y 17 años,  han perdido el interés y muestran gran escepticismo ante la conocida red social.

Al parecer, el motivo de esta rebeldía juvenil contra Facebook se produce debido a que hace tan sólo unos años, Facebook era un espacio reservado para jóvenes.  Lejos de lo que fue, en la actualidad se han instalado también padres, tíos e incluso abuelos en esta comunidad, lo que ha provocado que los jóvenes se sientan desplazados de alguna manera.

La conclusión final a la que ha llevado esta investigación es que si Facebook deja de recibir un flujo constante de usuarios jóvenes perderá de forma inminente su actual papel dominante e incluso podría llevarle a su desaparición.

Fuente: www.otxresearch.com

1 Comentario

  1. Estoy en desacuerdo. El FB ha logrado reunir amigos que hacia años no se veian y ha logrado crear grupos de interes; lo cual indica que en el cavemos todos…

Comments are closed.