Se casó el creador de facebook

0

Despues de casi 10 años de relación, el creador de una de las redes sociales más grandes del mundo se casó con su prometida en California.

Facebook es hoy una de las redes más influyente y seguramente una de las que más usuarios tiene por día. Además de sus múltiples funciones, el hecho de que tenga juegos con los que puedes competir con otras personas o ayudar lo hace aún más adictivo, lo increíble de este asunto es que la red social empezó como un proyecto de universidad entre amigos.

Hoy 8 años después se casa con su amor de toda la vida  Priscilla Chan, mujer con la que tenia una relación mucho antes de convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo.

La noticia del enlace se dio a conocer como no podía ser de otra forma siendo el quien es, actualizando su estado civil en facebook con una foto de la boda que además marco como estado destacado.

Pero todo no ha sido un camino de rosas para Zuckerberg, cuando la red social empezó a tener popularidad, sus otros compañeros de universidad que habían formado parte del proyecto lo denunciaron por robar la idea para enriquecerse, Zuckerberg perdió pagando 65 millones de dolares a cada uno.