Se concluye que el uso del WiFi durante los vuelos es seguro

0

Aunque hasta el momento en realidad no podíamos usar el teléfono móvil en un avión, ni tampoco los dispositivos electrónicos, al menos durante todo el vuelo, porque ya había aerolíneas que lo permitían a excepción del tiempo de aterrizaje y el despegue del avión, ahora se ha demostrado que el uso del WiFi es seguro.

Lo cierto es que las rutas en avión, ahora que tenemos dispositivos móviles que nos llevamos a todas partes y que vivimos conectados, sobre todo si son largas ya no eran lo mismo si no podíamos usarlos en el vuelo. Pero aunque de momento en la mayoría de líneas hay restricciones totales o parciales, eso podría cambiar de un momento a otro, ya que probablemente veamos en breve como las conclusiones de un estudio que puedes ver a continuación, en el que se demuestra la seguridad del uso de ellos en el vuelo.

skype-wifi-hero1

 

Se concluye que el uso del WiFi durante los vuelos es seguro, o al menos eso es lo que publica el Wall Street Journal hoy mismo y con el que pretenden quizás hacer que las aerolíneas empiecen a mantenernos conectados incluso en sus largos vuelos. Y aunque puede que para alguno esos momentos en los que las conexiones se prohibían eran de paz y de desconexión por el bien de la humanidad, a otros, no les acababan de convencer. Y parece que la batalla, al menos en el cielo, ahora la van a ganar los que apuestan por vivir su día a día conectados. Es la era de internet, y los aviones no iban a ser la excepción.

Más info | WSJ