Se confirma el Nexus 4 blanco desde el 29 de mayo

0

Había muchos rumores y filtraciones de imágenes de un supuesto Google Nexus 4 con carcasa blanca, y finalmente se confirmó durante la conferencia Google I/O junto a otras novedades relacionadas con el amplio universo de servicios y dispositivos Google.

El teléfono de gama media alta Google Nexus 4, fabricado por LG, ahora tendrá una versión en color blanco que estará disponible a partir del 29 de mayo en las tiendas de Hong Kong, y algunas semanas después empezará a habilitarse su venta en tiendas de Europa, Asia y Estados Unidos.

Nexus 4 blanco

El teléfono, más allá de una renovada carcasa en blanco, muy elegante, no presentará diferencias en cuanto a hardware y rendimiento. Las características principales seguirán siendo las mismas y no se ha confirmado si será actualizado a las últimas versiones de Android.

Los tres aspectos clave del Google Nexus 4 fabricado por LG siguen estando presentes: su gran procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, su memoria RAM de 2 GB y su pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1280 x 768 pixeles.

Nexus 4 blanco

Después de varios meses de rumores y espera, finalmente LG confirmó de manera oficial el desarrollo del nuevo modelo Nexus 4 blanco y las fechas de lanzamiento para el mercado de Hong Kong son el punto de partida para un nuevo episodio en la vida de este gran teléfono que ha tenido un muy buen recibimiento.

Aún sin estar a la altura de la familia Samsung Galaxy, los Google Nexus han logrado un gran posicionamiento de ventas en la gama media alta gracias a un precio de lanzamiento muy bajo, y se espera que la versión blanca siga en estos términos ya que no hay cambios a nivel interno, solamente en lo exterior.