Se filtra imagen ISO de Windows 8

0

Microsoft no es exactamente la empresa más secreta. A pesar de intentar evitar la fuga de información, algunos empleados de la compañía hacen lo imposible por filtrar datos, imágenes y hasta archivos para descargar.

Algunos de ellos, especialmente uno con acceso a una imagen ISO de Windows 8, decidió publicarla en la red para que cualquier internauta pueda descargarla, probarla y sacar sus propias conclusiones acerca de la versión no terminada del sistema operativo.

Filtración Windows 8

De acuerdo con el personal de Windows8Center, la filtración fue detectada en un foro y la versión que está circulando en la web es Windows 8 Milestone 1 Build 7850.

Al tratarse de Milestone 1, afirman que no es una versión muy reciente del sistema operativo y que por ello algunas de las características filtradas podrían ya no estar presentes o no haber sido implementadas del todo. Por ejemplo, la tienda de aplicaciones y la interfaz Ribbon del Explorador de Windows. La Build más reciente de Windows 8 es la 7971.

El archivo de la imagen ISO de Windows 8 tiene una medida de 2,5 GB. Sin embargo, no es aconsejable instalar esta versión del sistema operativo de Microsoft ya que para ello es necesario realizar modificaciones en el reloj del BIOS del sistema.