Se filtra Messenger Plus! Live 4.70

0

Hace poco comentábamos que la nueva versión de Messenger Plus! compatible con Windows Live Messenger 9 se encontraba en fase beta y podría lanzarse durante estas semanas. Pues bien, esta nueva versión ya está en Internet, pero no se trata de un lanzamiento oficial, sino de una beta privada que alguien filtró.

Específicamente se trata de la versión 4.70.337, y es completamente compatible con Windows Live Messenger 9 Beta 3. Pero como era de esperarse, algunos scripts y especialmente los skins no funcionan con esta nueva versión, lo cual es lógico tomando en cuenta los cambios de interfaz, nuevas funciones, etc.

No sabemos si la versión final de Messenger Plus! mejorará la compatibilidad con los scripts actuales, pero por lo pronto les podemos confirmar que muchos de estos no son compatibles, así que podrían llevarse más de una sorpresa.

No hay nuevas características destacables, está en inglés, pero para los que no pueden esperar más ya lo pueden descargar e instalar. Es importante recordar que se trata de una versión beta, por lo que podría presentar muchos problemas.

Enlace | Messenger Plus! Live 4.70 (Build 337) Beta