Se filtra nuevo smartphone: el Nokia 710

0

Con Nokia trabajando en conjunto com Windows para lanzar teléfonos móviles con el sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango, es natural que vayan apareciendo filtraciones de informacióno sobre nuevos smartphones Nokia equipados con dicha plataforma móvil.

Primero fue el Nokia 800 Sun o Nokia Lumia, que apareció en Internet con algunas de sus características, y ahora es el turno del smartphone Nokia 710.

Se filtra nuevo smartphone: el Nokia 710

Una imagen del smartphone Nokia 710 apareció en el blog oficial de desarrolladores de Nokia, MyNokiaBlog, junto a algunas de sus características.

Curiosamente el sistema operativo especificado en la imagen imagem es el Maemo Internet Tablet OS 2008 edition, pero está mucho más direccionado hacia Windows Phone 7.5 Mango.

Por la imagen filtrada se puede ver que el smartphone Nokia 710 tendrá una pantalla TFT ClearBlack(reduce el reflejo y mejora la calidad de la imagen, sobre todo en la calle) de 3,7 pulgadas de tamaño y 480×800 píxeles de resolución, un procesador Cortex A8 de 1,4 GHz, 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna.

Además, el Nokia 710 tendrá una cámara integrada de 5 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeos a720p, y conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

El smartphone Nokia 710 sería lanzado durante el evento “Nokia World”, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de octubre en la ciudad de Londres, en Reino Unido.