Se filtra vídeo de un smartphone de Nokia con Windows Phone Mango

0

Nokia trabaja a marchas forzadas para poner en el mercado lo antes posible su primer terminal con Windows Phone. Ha habido muchas especulaciones sobre cómo podría ser el terminal y se van despejando las dudas, tras el popular vídeo protagonizado por Stephen Elop en una conferencia y una nueva pieza que acaba de ver la luz.

En el vídeo, se puede ver un prototipo nuevo de Nokia bastante avanzado que ya integra la esperada versión Mango de Windows Phone.

Se filtra vídeo de un smartphone de Nokia con Windows Phone Mango

Sin tener una fecha oficial, se espera que Nokia lance sus primeros teléfonos con Windows a finales de este mismo año. Para llegar a esa fecha, no es de extrañar que la compañía ya disponga de los primeros modelos para poder probar la integración con el sistema de Windows y su funcionamiento. Uno de estos modelos se han filtrado en un vídeo que parece haber sido grabado en un centro de producción del teléfono.

El prototipo tiene un diseño similar a la línea que Nokia está desarrollando con teléfonos como el N9. En color negro, el teléfono cuenta con una entrada para auriculares en la parte posterior y cuatro botones en el lateral, presumiblemente los dos clásicos para el volumen, uno para la cámara y otro para encender y bloquear el dispositivo.

Vídeo de smartphone Nokia corriendo Windows Phone Mango