Se hizo esperar pero ya está Duolingo en Windows Phone

0

Duolingo en Windows Phone, después de varios meses la app para aprender idiomas desembarca en el sistema operativo para móviles de Microsoft. En 2013 la aplicación Duolingo fue una de las de mayor crecimiento, hoy se encuentra más estabilizada pero aun así tiene miles de usuarios en todo el mundo.

Por más de un año la app estuvo disponible solamente en Android e iOS, pero hoy ya se puede descargar de forma gratuita Duolingo en Windows Phone, para que finalmente empieces a practicar francés, alemán, italiano, portugués y otros idiomas a través de divertidas pruebas en tu móvil.

Fuente:  MarketPlace
Fuente: MarketPlace

¿Por qué ahora?

Desde la cuenta de Twitter de Duolingo, los desarrolladores declararon que la aparición de Duolingo en Windows Phone responde a los reclamos de los usuarios. Al haber recibido numerosas solicitudes para convertir la app y hacerla compatible, pusieron manos a la obra y el resultado es esta nueva versión.

Si todavía no usaste nunca Duolingo debes saber que estás ante una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas jugando. El sistema de puntajes y desafíos invita a seguir practican las distintas lecciones una y otra vez, y aunque al principio te parezca que solamente estás jugando, hay un claro aprendizaje de estructuras verbales y vocabulario que se va complejizando a medida que avanzamos.

Duolingo tiene un diseño visual divertido, pero sin estar sobrecargado. Te ayuda a practicar diferentes lenguajes de manera rápida y divertida, desde el móvil y en cualquier parte. El programa funciona mediante la conexión a Internet, ya sea WiFi o paquete de datos, porque descarga audios y otros ejercicios para ir alternando y desafiando al usuario a medida que avanza.

De acuerdo a tus errores sumas puntos y vas mejorando en tu ranking, luego puedes acceder a otras pruebas más complejas. Aprender jugando es la base de Duolingo, un programa donde nunca te aburrirás mientras quieras seguir aprendiendo idiomas.