Se podrá personalizar la URL en los perfiles de Google+

0

Google ha realizado modificaciones en su red social, Google+, con el fin de poder ofrecer a sus usuarios la posibilidad de personalizar su URL para que de esa manera puedan ser encontrados de una forma más fácil.

De momento, el número de perfiles que pueden modificar sus URLs son limitados. SSin embargo, desde la red social aseguran que en breve seránmuchas más las marcas y perfiles que podrán personalizar sus direcciones URL.

 

Google+, desde que fuera lanzado, hace ya algo más de un año, poco a poco ha ido realizandomodificaciones y cambios en su servicio con el fin de ofrecer a sus usuarios una plataforma de comunicación funcional y fácil de utilizar. 

 

Esta nueva modificación realizada or oogle en su red social pretende precisamente eso, una mmayor funcionalidad y un manejos más sencillo; que cuando un usuario o internauta quiera encontrar un perfil o página lo pueda hacer de forma sencilla y rápida, y que por su pparte, las páginas y usuarios individuales, cuenten con la ventaha de una URL personalizada que les permita ser encontrados y recordados fácilmente.

Son más de 170 millones los usuarios que utilizan la red social, por lo que esta nueva herramienta o posibilidad puede resultar realmente interesante.