Se retrasa el lanzamiento de Nexus Q

0

El gigante Google hace tiempo que trabaja sobre su primer dispositivo de electrónica de consumo, su Nexus Q.

Nexus Q es un producto multimedia de peculiar diseño esférico. Un gadget que Google tenía previsto lanzar en breve, a lo largo de este mes. Sin embargo, la compañía, a través de un mail ha anunciado que se retrasa de manera indefinida el lanzamiento de su dispositivo.

Según el comunicado de Google, los motivos que le lleva a retrasar el lanzamiento de Nexus Q se deben a que buscan añadir nuevas características. Quizá porque gran parte de las críticas se centraban en la escasez de posibilidades y usos que el dispositivo podía ofrecer a los usuarios. 

nexus qNexus Q, en principio, pretendías ser una especie de mezcla entre un transmisor de vídeo en streaming y un amplificador de audio. Aunque, habrá que esperar para  saber si finalmente se queda en eso o las nuevas características que Google le pretende incorporar amplían sus posibilidades y funciones. Una espera que será indefinida…

En lo que a la promoción del dispositivo se refiere, Google, ha apostado por dejar claro que se trata de un producto fabricado dentro de Estados Unidos. Un hecho que quizás se deba a su empeño por retomar las actividades dentro del propio país.

De momento, sólo cabe esperar a que se lance el dispositivo; incluso para aquellos que ya lo habían reservado.