Se retrasa el lanzamiento del iPad 2

0

iPad 2

El lanzamiento al mercado del iPad 2 de Apple estaba previsto para el próximo mes de Abril. Sin embargo, según rumores no oficiales el lanzamiento del iPad 2 se retrasa al menos dos meses, hasta Junio.

Según una publicación agencia Yuanta Securities, los motivos del retraso se deben a problemas de producción.
Al parecer el fabricante ha tenido que  modificar gran parte de su proceso de producción debido a los cambios que Apple decidió realizar en el diseño de la terminal a principios de este mismo mes.

Lo cierto es que el fabricante de iPad 2 no ha querido hacer ningún comentario al respecto, ni confirma, ni desmiente.
Por su parte, Apple también se reserva comentarios e informaciones, tampoco confirma, ni desmiente los rumores.

Según la agencia Yuanta, si el lanzamiento de iPad se retrasa tal y como afirma, las pérdidas pueden ser millonarias. Y es que según Yuanta, estaba previsto en 2011 que los envíos totales superaran los 30 millones de unidades, claro que si se lanza al mercado dos meses después de lo previsto, esa cifra se reduce aproximadamente a unos 20/25 millones de unidades.

Cuentan los rumores que al parecer llegan de fuentes cercanas a la producción que el nuevo iPad contará con cámaras tanto en la parte delantera como en la parte trasera, según estas fuentes el diseño será aún más plano y, además,  la resolución de pantalla superará al primer modelo.