Se rumorea que iTunes podría actualizarse integrando con iCloud

0

Desde que iTunes fue lanzada en el año 2003 por Apple, muchos cambios ha sufrido en cada una de las actualizaciones que la empresa ha realizado sobre él, pero según hemos leído, la próxima actualización de iTunes puede tener importantes novedades, las cuales permitirán al usuario realizar muchas nuevas acciones.

Aún no hay fechas exactas para el lanzamiento de esta gran actualización, pero se rumorea que sería para finales del presente año y que estaría relacionado con una mayor integración con iCloud y mayores posibilidades para los usuarios a la hora de compartir música, nuevas funcionalidades que a buen seguro serán bien recibidas por todos los usuarios.

nueva actualizacion para itunes

Una de las mejoras que pretenden incluir en esta nueva versión será la posibilidad de compartir los archivos entre los usuarios de forma sencilla, de forma similar a Spotify, y ello tiene mucho que ver las redes sociales como Facebook o Twitter para que los usuarios puedan compartir con el resto de contacto todo lo que están escuchando.

El uso de iCloud tendrá una gran importancia a partir de ahora. Cada vez son más los archivos que almacenan los usuarios y también los dispositivos que utilizan, por lo que es fundamental tener una completa sincronización entre estos dispositivos para poder acceder a ellos desde cualquier sitio. Esto lo quieren conseguir con su servicio de almacenamiento en la nube iCloud, donde los usuarios podrán subir todos sus archivos multimedia y acceder a ellos desde cualquier dispositivo capaz de conectarse.

Por último, las discografías están solicitando a Apple que cree un servicio de suscripción similar a Spotify donde los usuarios paguen una cuota mensual para tener acceso ilimitado a las canciones.

Vía: Bloomberg